Virtualización de software es una pieza de tecnología que permite el funcionamiento de las aplicaciones, sin tener que instalar estos de la manera "tradicional". Las aplicaciones en su propio entorno virtual de trabajo y no afectan el sistema operativo u otros programas. Entre otras características, esta tecnología permite múltiples aplicaciones idénticas para ejecutarse en paralelo en el mismo sistema.
Esto le permite ejecutar simultáneamente distintas versiones de un navegador en un sistema, por ejemplo. Aplicaciones anticuadas pueden utilizarse en sistemas operativos nuevos y modernos.
Un problema con aplicaciones no virtualizados es que están sólidamente al sistema.La instalación y configuración de aplicaciones es desperdiciadora de tiempo. Desinstalación de voluntad elimina entradas en el registro o archivo de sistema y así pondrá más tensión en el sistema. Esto puede llevar a caídas y lentitud del sistema.
Aplicaciones virtualizadas, sin embargo, son flexibles. Estos se pueden ejecutar localmente en una PC, en unidades de red, en servidores de terminales Server o en memorias USB. Evalaze pone también un asistente de virtualización de aplicación a disposición del usuario para ayudar con el software. Para virtualizar una aplicación, Evalaze crea una instantánea del sistema. A continuación, la aplicación de la opción está instalada y se toma una segunda instantánea. Los archivos y entradas del registro se convierten ahora en un nuevo archivo .exe por el motor de virtualización de Evalaze.Este archivo se puede copiar a un medio apropiado y ejecutado.
Evalaze-características
Evalaze es multiplataforma compatible con los 32 Bit/64-Bit sistemas operativos Windows XP (SP2), Windows Vista y Windows 7, así como con servidores que ejecutanWindows Server 2003 y Windows 2008.
Aplicaciones para sistemas Windows de 64 bits en 32-bit/64-Bit soporta.
Un 'asistente' de software guía al usuario a través de la virtualización de aplicaciones.
Durante el proceso de creación de la aplicación virtualizada hay una opción en cuanto a si o no el sandbox será automáticamente eliminado cada vez que la aplicaciónestá cerrada.
Si es así, la aplicación virtual se reiniciará automáticamente a su estadooriginal.
La pantalla de inicio se puede personalizar a las necesidades y deseos. Esto es idealpara desarrolladores de software.
La aplicación virtualizada no necesita controladores, clientes o un entorno de servidor, que funciona totalmente independiente.
El sistema se mantiene limpio. Se copia una aplicación virtualizada. Si ya no es necesario simplemente puede ser eliminada.
No deja ningún rastro.
Cada aplicación y otros elementos virtualizado se ejecutarán en el mismo entorno virtual.
Se ejecuta la aplicación virtual en modo de usuario. Por lo tanto, derechos de administrador no son necesarios.
Se inicia la aplicación en un entorno limitado. Esto aísla totalmente la aplicación delsistema operativo y otras aplicaciones.
Clientes de negocios pueden tomar ventaja de un modelo simple de la licencia y ahora pueden usar Evalaze dentro de sus propios entornos de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario